martes, 19 de febrero de 2008

El Comienzo

Hoy he decidido compartir “mis conocimientos” que sin querer he aprendido de la cocina, esto después de varias veces escuchar los buenos comentarios que amigos me hacían a lo que yo me decidiera a cocinar, ellos sin saber que lo único que hacia era seguir a detalle una receta y con un poco de sentido común lograba obtener un muy buen resultado.

Nada en serio, ningún estudio en la materia, solo pura necesidad -en un principio-, después por curiosidad y mas recientemente por gusto.
Así que "Chef" no merezco ser llamado, es un titulo con mucha responsabilidad, y en honor y respeto a los que si se preparan para ello.
Es por eso que el titulo de este espacio es Chef por Error, que resume las condiciones que se fueron dando en mi vida para encontrarme de pronto en donde estoy.

Sin duda mi mejor maestra ha sido mi Madre, ella era la que me dictaba desde su trabajo, los ingredientes para que yo preparara la comida en casa después de llegar de la escuela y en espera de ella y mis hermanos.
Muy bien así que después de que pensé en escribir aquí hace unos meses y que por fin me propuse documentar una receta, arrancamos.

1 comentario:

Jesus Medeles dijo...

Nada de excusas amigo Rocco, no eres cheff por error, eres cheff por excelencia, tu experiencia y la encesidad de cocinar desde tempranana edad te han hecho un cheff igual o mejor que muchos de los que se estudian una carrera!, asi que no te menosprecies, que la gastronomia sale del corazon y no de las aulas!!!
Muchas felicidades por tu espacio!